Somos la mejor promoción

* Experiencia: Realtor ha promovido mas de 150 casas de lujo.

* Vamos a construir mejor porque hemos estudiado y analizado las casas de la zona mejorándolas sensiblemente, ofreciendo diseño arquitectónico y pensando hasta los más mínimos detalles.

* Tenemos un diseño rabiosamente actual y minimalista, líneas rectas y nuevos materiales.

* Tenemos mejores calidades destacando la tarima en toda la vivienda, el diseño espectacular de la cocina, la chimenea del salón, las mallorquinas de aluminio de calidad superior, la piscina, el jacuzzi y el Wet-bar que dará otra dimensión al ocio en su terraza.

* Nuestras casas tienen amplísimas terrazas de hasta 120 m2 mucho mayores que los pequeños balcones de otras casas. Además nosotros incluimos piscina e hidromasaje individual con wet-bar integrado en todas las casas.

* El salón de nuestras casas tiene más de 35 m2. Un 30mayor que las casa de la zona.

* Las 3 habitaciones y el salón de nuestras casas tienen unas vistas excepcionales al mar. No hay habitación trasera. Estamos en la cima de la montaña.

* Las 3 habitaciones de nuestras casas son dobles con armarios. No hay habitación sencilla ni literas como en las casas de la zona.

* El diseño de la planta baja consigue mucha mayor amplitud al integrar la escalera y la cocina en el salón, aunque la cocina se puede independizar a su elección.

* En Cullera somos los propietarios del último suelo con vistas directas al mar sobre la única montaña edificable en línea de costa entre Oropesa y Denia. Y también somos propietarios de la mayoría de los solares que quedan libres en esa montaña. Somos la mejor de las inversiones.

* Cullera es la playa de Madrid, de Cuenca, de Toledo y de todo el centro de España.

* El tren de Alta Velocidad AVE con Madrid operará en 2010 y estaremos aun más cerca.

* Aeropuerto de Valencia a 30 Km. Conexión con compañías aéreas Low Cost a toda Europa.

* Somos la única oferta de alta calidad cerca del Proyecto “Manhattan” a construir junto a la desembocadura del río Júcar de Cullera. Se construirán 30 nuevos edificios de hasta 35 alturas, 2 hoteles de 40 alturas, 2 hoteles de 15 alturas y otro de 10 alturas. Puerto deportivo, Puerto pesquero, Palacio de Congresos y auditorio.