Quién Somos

Realtor Inmo Spain es una empresa totalmente valenciana. Tiene una larga tradición en todo tipo de promociones y construcciones. Su capital social es de 2.000.000.- € y es propietaria de importante activos inmobiliarios y solares. Su experiencia está avalada por las mas de 60 casas de lujo construidas en zonas residenciales de la provincia de Valencia, en sus urbanizaciones mas prestigiosas: “Urbanización Los Monasterios” y “Urbanización Alfinach”, además ha construido edificios en Valencia Capital y en la cercana Playa de Puebla de Farnals.

Sus oficinas están ubicadas en la céntrica C./Navarro Reverter nº 11 (46004) Valencia (SPAIN) desde donde se dirigen todos los negocios inmobiliarios que están en marcha y se atiende a los clientes en todo aquello que pueda serles necesario.

Actualmente sus principales proyectos se centran en la turística villa de Cullera y concretamente en la montaña del Faro donde Realtor Inmo Spain es propietaria de diversas parcelas edificables con una superficie de 25.200.- m² donde piensa promover y construir 126 viviendas en diversas fases. Todas las viviendas del Faro de Cullera se han proyectado al gusto mas actual. Los arquitectos se han preocupado de cuidar los detalles y la calidad de los materiales para lograr un resultado moderno y al estilo actual con líneas rectas.

Ello unido a lo privilegiado del entorno donde se ubican, hace que las viviendas que construye sean realmente únicas.

Realtor aspira a ser un referente en cuanto a su empeño en promover y construir las viviendas más atractivas de Cullera en cuanto diseño, calidad y ubicación.

Licencia de obras para 37 Soles concedida por el ayuntamiento el 31/07/07. Licencia de obras, nuevo asfaltado, farolas e instalaciones, concedida por el ayuntamiento el 28/05/07.

Sede Oficial

- Oficinas Cll Navarro Reverter 11 Bajo CP 46004 Valencia (spain).
- Director General: Juan Granell Campderá. juangranell@realtorspain.com