Situación

El conjunto inmobiliario “Residencial 37 Soles” se encuentra situado en la montaña del faro de Cullera. Una vez en Cullera debe dirigirse a la zona del faro, y tomar la subida hacia “El Volcán” y seguir las indicaciones hacia “Residencial 37 Soles”.

Cullera se encuentra en el centro de la costa valenciana y a tan solo veinte minutos de una gran capital como es Valencia.

Su céntrica situación le ofrece posibilidades de todo tipo pues Valencia está conectada a todas las capitales europeas mediante una amplia oferta de vuelos y trenes. Además, Valencia se encuentra a solo 380 km de Madrid, la capital española queda por lo tanto a tan solo dos horas gracias a la próxima conexión Madrid-Valencia mediante AVE.

Cullera se sitúa justo en frente de la paradisiaca isla de Ibiza. Las islas Baleares quedan a tan solo 45 minutos en avión o a dos horas en ferry rápido con salida desde el puerto de Valencia.

Una de las cualidades de vivir en Cullera es la tranquilidad y la belleza que ofrecen los paisajes de los espacios protegidos como el parque natural de La Albufera que se encuentra a tan solo unos minutos de “Residencial 37 Soles”. Asimismo, si lo que desea es ocio y diversión, Terra Mítica se encuentra a 90km para el disfrute de los más pequeños.

La estratégica situación de Cullera ofrece múltiples oportunidades tanto como si lo que desea es una vivienda principal o una residencia secundaria. Cullera reúne todas las ventajas y servicios de la vida en una gran capital con los beneficios de un paisaje y un espacio inigualables.