Urbanización Los Monasterios y Alfinach


Los Monasterios y Alfinach son unas de las urbanizaciones más prestiogiosas de España, ubicadas en plena Sierra Calderona y en un inmejorable punto estratégico que hace de ambas urbanizaciones un lugar práctico y privilegiado para vivir y disfrutar de cualquier actividad de ocio a menos de 30 minutos. Ambas cuentan con líneas de autobuses, excelente vigilancia 24h, club social con instalaciones deportivas (5 piscinas, paddel, tenis, fútbol, básquet, restaurante, jardines, entre otros), gas ciudad, pozo de agua privado y colegio Hispano-americano en la misma urbanización.


Todas nuestras viviendas gozan de una calidad extraordinaria que las hace únicas, puesto que cuidamos que el proyecto de las viviendas tenga de un diseño actual que se integre con el paisaje; siguiendo con el control de las calidades máximas de los materiales empleados acorde con las mismas, teniendo en cuenta los detalles que las hacen exclusivas y armoniosas.


DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS LA CASA QUE DESEA

CONTACTO AL 658810870



 Realtor Inmo Spain S.L., -Avda Navarro Reverter No.11 -Bajo-, 46004 Valencia(Spain) - Telf:658810870 - Info@realtorspain.com