Urbanización Los Monasterios


Los monasterios se encuentran a 16 km de valencia, cuenta con un clima templado mediterráneo, amplias e individuales parcelas que ofrecen una única oportunidad para gozar de la tranquilidad, el lujo de sus diseños y cuenta con todo los servicios incluidos como agua, gas, electricidad y alcantarillado.


Sus vías permiten reducir el tiempo de desplazamiento a las ciudades principales como Valencia y rutas de difícil acceso como el aeropuerto internacional que se encuentra a solo 15 minutos de distancia. Permite un pequeño viaje turístico por ciudades antiguas como la ciudad de Sagunto conocida como la ciudad romana que atrae por su museo, teatro y castillo. Todos estos aspectos se combinan con un aire más moderno ya que cuenta con campos deportivos para practicar el golf, deportes acuáticos y sitios de relax.


Los diseños de las casas permiten tener mayor privacidad por la separación que existe entre las parcelas, el lujo depende del gusto de cada uno y esparcimiento total.


La entrada a los Monasterios impresiona por su columna en la plaza central y adornada por frondosos árboles, cuenta con un nivel alto de educación debido al colegio Hispano-Americano.


El pertenecer al Club Social ofrece un gran beneficio debido a que cuenta con una variedad de facilidades deportivas como tenis, basketball, football y un magnífico complejo de piscinas para toda la familia, además de su restaurante-bar junto a la piscina.




 Realtor Inmo Spain S.L., -Avda Navarro Reverter No.11 -Bajo-, 46004 Valencia(Spain) - Telf:658810870 - Info@realtorspain.com